Buscan a profesor jubilado de la S-22; fue visto por última vez en Putla, Oaxaca

Amigos y familiares con apoyo de la Seccion 22 del SNTE, piden ayuda a la ciudadanía para localizar al profesor jubilado, José Trinidad Portillo, desaparecido en el municipio de Putla Villa de Guerrero en la Sierra Sur de Oaxaca el pasado 11 de julio.

De acuerdo a los familiares, José Trinidad fue visto por última vez la tarde del pasado sábado 11 de julio, en el barrio ‘Palo de Obo’, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al momento de su desaparición, según lo informado, José Trinidad
vestía pantalón azul de mezclilla, playera color blanco con franjas color azul y zapatos negros.

Segun el reporte, anoche en San Pedro Amuzgos fue localizado el taxi del profesor José Trinidad Portillo, por lo que de inmediato sus compañeros de la gremial, realizaron una protestan en la sede de la Fiscalía General de Oaxaca para exigir información del caso.

Next Post

Otorgan “Laurel al Litigio del año” a abogada de Litigio Estratégico Indígena

mar Jul 14 , 2020
El 12 de julio pasado, con motivo del día de la abogada y abogado, la Barra Latinoamericana de Abogados Carlos Santiago Nino, otorgó el “Laurel al Litigio del año” a la maestra en ciencias penales Mariana Yáñez Unda, vicepresidenta de Litigio Estratégico Indígena A.C. por haber obtenido la histórica sentencia […]