Hallan si vida a profesor jubilado de la S-22, desaparecido en Putla, Oaxaca

El cuerpo de José Trinidad Portillo, profesor jubilado afiliado a la Sección 22 del SNTE, fue localizado sin vida, en jurisdicción del distrito de Putla, lugar de donde desapareció el pasado 11 de julio, confirmaron fuentes de la Seccion 22 del SNTE.

Hasta el momento no se ha precisado el lugar exacto y la forma en que falleció el profesor, quien fue visto por última vez la tarde del pasado sábado 11 de julio, en el barrio ‘Palo de Obo’, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Según las indagatorias, desde la noche del lunes pasado, el vehículo de marca Nissan en el que se trasladaba el profesor fue localizado en la localidad de La Guadalupe, Barrio Los Pobres, del municipio de San Pedro Amuzgos.

Posterior a ello, familiares y taxistas de Putla se trasladaron a la Fiscalía General del Estado en ese municipio para exigir avances en las indagatorias de su búsqueda.

Al momento de su desaparición, José Trinidad vestía pantalón azul de mezclilla, playera color blanco con franjas color azul y zapatos negros.

Se espera que en las próximas horas en cuanto las autoridades entreguen el cuerpo de la víctima, la Seccion 22 emita un pronunciamiento al respecto.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin