Confirma S-22 asesinato de profesor jubilado; exigen justicia

La Sección 22 del SNTE, confirmó el asesinato del profesor jubilado José Trinidad Portillo desparecido el pasado 11 de julio.

A través de un comunicado, la gremial condenó los hechos y exigió a la Fiscalía General de Oaxaca, detenga a él o los responsables.

Según la Sección 22, el cuerpo de Trinidad Portillo fue hallado en el tramo carretero de la comunidad de Santa María Zacatepec a San Pedro Amuzgos, en la localidad de la Guadalupe, Barrio de los Pobres.

De acuerdo a la ficha de la Fiscalía, José Trinidad fue visto por última vez con vida el pasado 11 de julio en el barrio Palo de Obo de Putla Villa de Guerrero.

Por último, la Seccion 22 reiteró a la Fiscalía su exigencia para una iniciar una investigación pronta y Eficaz para dar con los o el homicida.

Next Post

Retienen a dos presuntos ladrones de camión en Comaltepec, en la Sierra Norte de Oaxaca

mié Jul 15 , 2020
Deimos Sánchez/ Habitantes de Santiago Comaltepec, municipio de la Sierra Norte de Oaxaca, retuvieron a dos presuntos ladrones de  un camión volteo. En un comunicado emitido este día, la autoridad de Comaltepec, informó sobre la retención de dos hombres por este hecho delictivo cometido el pasado 14 de julio en […]