Asume Sesul Bolaños la dirigencia de Morena en Oaxaca

Sesul Bolaños López, secretario general en Oaxaca del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asumió este día la presidencia del partido político ante la ausencia de esta figura en el estado.

Este jueves, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia anunció su designación como presidente de este instituto político el estado de Oaxaca.

El secretario de organización de Morena en Oaxaca, César Aquino, informó que ante la ausencia de esta figura se determinó que Sesul ocupe este cargo, el cual será provisional, en lo que se restablece la situación que se ha generado por la pandemia del COVID-19 para realizar elecciones internas y con ello nombrar al próximo dirigente estatal.

En su mensaje, Sesul Bolaños, aseguró mantendrá una política de puertas abiertas, además de buscar mejorar las condiciones para trabajar en unidad con todas las corrientes de ese instituto político.

Sostuvo que en esta nueva etapa no habrá presiones de la corrientes para designar a los próximos candidatos, y que se hará a través del consenso entre cada uno de los militantes.

El nuevo dirigente de Morena en Oaxaca, confío que en el próximo proceso electoral Morena obtenga la mayoría de votos para estar listos a el proceso de elección a la gubernatura del estado.

En este anuncio, estuvieron presentes, integrantes del Comité Directivo Estatal, diputados locales y federales de ese instituto político quienes confirmaron en las decisiones del nuevo dirigente.

Next Post

Micro negocios representan el 98% de la economía de Oaxaca y dan empleo al 73% de los oaxaqueños

jue Jul 16 , 2020
En la economía del estado de Oaxaca predominan los negocios micro como las miscélaneas y carnicerías, entre otros; ya que representan el 97.9 de las unidades económicas en la entidad y los cuales se caracterizan por tener entre 0 y 10 personas ocupadas. De acuerdo con el Instituto Nacional de […]