En plena crisis por Covid, morenistas realizan asamblea en Oaxaca

Un grupo de morenistas realizó este sábado una asamblea masiva en un auditorio en Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital de Oaxaca, para anunciar el Movimiento por la Transformación de Oaxaca de cara a la elección 2021 que encabezará el ex rector de la UABJO Francisco Martínez Neri.

Lo anterior, a pesar de la pandemia del COVID-19 y de las recomendaciones sanitarias de no realizar eventos públicos debido al riesgo de contagio que representa para la sociedad.

La reunión tuvo el respaldo del ayuntamiento de Santa María Atzompa, y estuvieron presentes diputados federales como Azael Santiago Chepi, Daniel Gutiérrez quienes desacataron el llamando de las autoridades sanitarias de incitar a este tipo de eventos.

Es importante mencionar que hasta el último corte epidemiológico en Oaxaca se registraron 223 casos positivos de Covid-19 y 25 defunciones, los Valles Centrales acumulan 224 casos positivos.

Next Post

Contratos con empresas fantasma y obras ya realizadas en los proyectos de inversión del Gobierno de Murat

dom Jul 19 , 2020
El diputado local César Morales Niño informó que se detectaron contratos con obras fantasma y obras públicas ya realizadas por autoridades municipales e incluso por el propio gobierno estatal, en los proyectos de inversión del gobernador Alejandro Murat Hinojosa que corresponden a la deuda pública de 3 mil 500 millones […]