Zoé Robledo sufre accidente carretero en Chiapas; uno de sus conductores pierde la vida

Tuxtla Gutiérrez, México.- Después de una gira de trabajo por el Estado de Chiapas, la tarde de este domingo, el director general del IMSS Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Robledo informó que el conductor que conducía uno de los vehículos perdió la vida.

“En el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades”, afirmó Robledo a través de su cuenta de Twitter.

El IMSS detalló que el hombre falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital.

El Instituto aseguró que otro de los colaboradores lesionados, identificado como Javier López Méndez, presentó fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios con quien tiene convenio.

Sobre el director del IMSS, la dependencia indicó que tras ser valorado y atendido por personal médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se determinó que Robledo sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1.

Por su parte el funcionario federal agradeció los mensajes de afecto que recibió en Twitter y también dio detalles sobre su condición médica.

“Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la #UMF13 de @Tu_IMSS en Tuxtla, y agradezco a su personal”, indicó.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz le deseó al director pronta recuperación y lamentó la muerte del conductor.

“Le deseo a @zoerobledo, Director de @Tu_IMSS, y a sus compañeros lesionados, una pronta recuperación. Mis sinceras condolencias y pronta resignación a la familia del conductor del otro vehículo que desgraciadamente perdió la vida. QEPD”, escribió el Gobernador.

REFORMA

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin