Guardia Nacional mata a hombre ebrio en Santa María Huatulco, Oaxaca

Redacción/ Zona Roja Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de julio de 2020.- Un hombre que realizaba detonaciones al aire, en presunto estado de ebriedad, fue asesinado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Santa María Huatulco, en la región Costa.

Los reportes preliminares indicaron que el sujeto, identificado como Francisco N., de entre 28 y 30 años de edad, agredió a los militares cuando intentaban detener la acción descontrolada del hombre, hiriendo a uno de ellos.

Ante el ataque el cuerpo militar abrió fuego contra el individuo, en una calle del barrio de La Mina de ese municipio.

El informe policial indicó que el cuerpo militar arribó al sitio tras una llamada ciudadana al 911 para reportar detonaciones de armas de fuego.

Al lugar del hecho arribó minutos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Estatal para acordonar el área y realizar las diligencias de ley.

Next Post

Congresos locales, omisos ante desarrollo de pandemia

lun Jul 27 , 2020
La Unidad para la Transformación de los Congresos (U-TRAC) de Transparencia Mexicana se sumó por tercera ocasión al Mecanismo de seguimiento de planes, programas y acciones para la atención de la emergencia sanitaria y sus consecuencias sociales y económicas de Tojil y Transparencia Mexicana, conocido como #SusanaVigilancia. En un informe […]