SSPO realiza reparaciones y mejoras a las instalaciones de la Policía Estatal en San Juan Bautista Cuicatlán

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) lleva a cabo una serie de mejoras y acondicionamientos de los espacios, cuarteles y comandancia que ocupan las diversas corporaciones que integran la misma.
En ese sentido, se ha realizado la limpieza, orden y mejoras en el lugar que ocupa el Segundo Sector de la Policía Estatal, con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, lo cual forma parte del acondicionamiento gradual y las reparaciones de las comandancias, antes mencionado.
Dichas acciones se han incrementado en los últimos meses, sumándose ahora una sanitización y limpieza constante de las instalaciones, esto, ante la llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
La SSPO reafirma su compromiso para dignificar los espacios de las corporaciones, así como de las condiciones laborales y de salud del personal, que día a día cumple de manera honrosa y valiosa con su misión de velar por la seguridad y la paz social de los oaxaqueños.

Next Post

Ucizoni exigió a López Obrador un hospital de campaña para atender a pacientes de Covid-19 en el Istmo

vie Jul 31 , 2020
La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni) exigió nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, un hospital de campaña en el Istmo de Tehuantepec para atender a los pacientes de Covid-19. Según la organización, ya habían solicitado el hospital para la región, a lo que […]