Frente de Comvives bloquean calles de la capital, acusan de omiso a edil de Oaxaca de Juárez

Con camiones de transporte público, integrantes del Frente de Comvives de la Zona Norte de Oaxaca, bloquearon calles del Centro Histórico de la capital oaxaqueña para denunciar nula respuesta del edil de Municipio de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín para atender demandas de carácter ‘social’.

Con al menos 10 vehículos del transporte público, los colonos cerraron la circulación en las calles de Independencia con Crespo, Díaz Ordaz e Hidalgo así como Independencia esquina con JP. García, Morelos con Crespo, así mismo en inmediaciones de la Plaza de la Danza y a un costado de la Soledad.

Dentro de sus peticiones se encuentra priorización de obras rezagadas de 2019 y 2020, así como un programa de recuperación económica a través de créditos blandos y la ampliación del programa de empleo temporal, además de temas de salud y seguridad.

Por lo anterior, pidieron al edil morenista atienda a través de una mesa de trabajo todas sus demandas de las que según los inconformes han crecido desde ya hace varios años, y que hoy el gobierno que encabeza Oswaldo García Jarquín se niega a resolver.

Advirtieron que de no ser atendidos intensificarán sus bloqueos en la capital de Oaxaca y de ser necesario continuarán los siguientes días de la semana.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin