Acusan a Horacio Sosa de imponer consejero municipial en San Antonio de la Cal

Pobladores de San Antonio de la Cal, acusaron al presidente de la Junta de Coordinacion Política del Congreso del Estado, Horacio Sosa Villavicencio, de imponer un consejero municipial en esta población que desde hace varios meses carece de una autoridad municipal.

Lo anterior, fue denunciado a través de una manta colocada esta mañana en un puente peatonal de San Antonio de la Cal en los Valles Centrales de Oaxaca, donde los pobladores rechazaron la propuesta de que Alfonso Escobar sea quien encabece el Consejo Municipal.

“No queremos imposición de Horacio Sosa, presidente de la JUCOPO, no permitiremos la entrada de Alfonso Escobar como propuesta al Consejo de San Antonio de la Cal, ciudadanos de San Antonio de la Cal”, se leé en la manta.

Según lo informado, Alfonso Escobar es líder de una organización social denominada “Moreo” y es supuestamente impulsado por Horacio Sosa para ser el presidente del Consejo Municipal de esa localidad, ante la falta de autoridad municipal.

San Antonio de la Cal desde hace varios meses carece de una autoridad municipal debido a que la elección donde supuestamente salió ganador Alfonso Vásquez Santiago fue anulada por diversas irregularidades.

Next Post

Vinculan a proceso a "El Tyson", presunto responsable de doble homicidio en Valles Centrales

jue Ago 6 , 2020
El Juez de Control determinó vincular a proceso a J. H. S., alias “El Tyson”, imponiéndole prisión preventiva y otorgando cinco meses para el cierre de investigación, por ser probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de una mujer identificada como L. F. J. y el […]