Denuncian colonos a edil de Santa Lucía por negarles servicio de agua potable

Colonos afectados por falta de agua potable, protestaron hoy en avenida Hornos en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, para denunciar desatención por parte del edil Dante Montaño Montero.

Los inconformes, provenientes de colonias y la agencia Rancho Nuevo de Santa Lucía del Camino, denunciaron que desde hace una semana varias colonias, donde habitan unas dos mil personas carecen del vital líquido

Denunciaron que hay un empleado que ha actuado con negligencia y que se niega abrir la válvula para surtir de agua potable a las colonias, sin embargo, el edil se niega a removerlo del puesto, pese a las quejas que se han interpuesto para evidenciarlo.

Los inconformes, acusaron que han exigido la intervención de las autoridades desde ya hace varios días, pero se niegan atenderlos excusándose en la pandemia del Covid.

Es por ello, dijeron, que decidieron realizar esta movilización para que las autoridades den solución a esta demanda.

Es importante mencionar que al lugar de la protesta arribaron funcionarios municipales, sin embargo, se desconoce a los acuerdos que llegaron ante esta situación.

Next Post

Cobra Covid más de 50 mil vidas en México

jue Ago 6 , 2020
La Secretaría de Salud federal, reportó 819 nuevas muertes por Covid-19 en México, con lo que suman 50 mil 517; hay 462 mil 690 casos confirmados, 6 mil 590 más que ayer. A 161 días del primer caso confirmado de Covid-19 en México, la Secretaría de Salud registró 819 muertes […]