Reportan daños carreteros tras lluvias en Oaxaca

Las lluvias que han caído en territorio oaxaqueño en las últimas horas han provocado daños en diversos tramos carreteros de la entidad, reportó la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca

Entre ellos, en la Costa en el tramo carretero de San Andrés Huaxpaltepec a Cubitán de Dolores a la altura del kilómetro 1 donde al menos un vehículo sufrió daños por el colapso del asfalto.

En la region de la Cuenca, en San Felipe Usila reportan afectaciones en al menos seis viviendas las cuales sufrieron inundaciones.

En Putla y Yucuiti hubo también encharcamientos, sin embargo, la Cepco reportó que los daños fueron menores.

De acuerdo al reporte meteorológico, las lluvias continuarán en las próximas horas en el territorio oaxaqueño, por lo que las autoridades recomendaron alejarse de los ríos donde las lluvias han dejado crecimiento en las últimas horas.

Ayer, autoridades de la comunidad de San Antonio Tepetlapa, municipio del distrito de Jamiltepec en la región de la Costa de Oaxaca, reportó el colapso de un puente tras las fuertes lluvias, situación que los dejó incomunicados.

Next Post

Bloqueada Casa Oficial en Oaxaca; acusan a Finanzas de retener recursos

lun Ago 10 , 2020
Integrantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), instalaron un plantón frente a Casa Oficial de Gobierno ubicada sobre Avenida Juárez en la capital oaxaqueña. Lo anterior, para denunciar omisión de la Secretaría de Finanzas toda vez que suspendió la entrega de recursos para diversos proyectos que se tenían previstos se […]