Inician protocolo de búsqueda de persona desaparecida en San Agustín Loxicha

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se han activado los protocolos de búsqueda por la desaparición de una persona.

El titular de la CEPCO, Antonio Amaro Cancino, indicó que, los hechos ocurrieron este miércoles, sin embargo, fue hasta este jueves cuando las autoridades municipales de San Agustín Loxicha, reportaron la desaparición de Pedro A. S.

De acuerdo al reporte, el masculino trato de cruzar con su camioneta marca Toyota tipo pickup color azul, el arroyo Piedra Virgen, en la comunidad de San Agustín Loxicha, cuando la fuerza de la corriente lo arrastro, metros adelante se localizó el vehículo, no así a la persona.

Por lo que, de manera inmediata se ha desplegado personal de la dependencia a la zona para iniciar en coordinación con las autoridades municipales y elementos de la policía estatal.

Next Post

Rebasa Oaxaca los 12 mil casos de COVID19 y alcanza las mil 122 muertes

jue Ago 13 , 2020
Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) reportaron esta noches que la entidad alcanzó los 12 mil 059 contagios acumulados de COVID-19 y mil 122 defunciones, por lo que hay un incremento de 84 casos nuevos y nueve decesos, en comparación del informe epidemiológico de ayer. El director de Atención […]