Localizan sin vida el cuerpo de hombre arrastrado en río Loxicha

Después de dos dias desaparecido, localizan sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino arrastrada  por la corriente de un río en San Agustín Loxicha, Oaxaca.

La víctima fue identificada como Pedro A.S. quien el pasado miércoles fue arrastrado junto con su unidad de motor tipo pickup color azul en el arroyo “Piedra Virgen” y fue localizado a la altura de Paso Ancho, comunidad del mismo municipio.

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) precisó que el cuerpo fue rescatado por integrantes de la brigada de búsqueda conformada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como del personal de Protección Civil, del municipio de Santo Domingo de Morelos y elementos de la Policía Estatal. Al rescate también se sumaron pobladores de este municipio.

La dependencia, informó que el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares.

Next Post

Con 155 casos nuevos de Covid, Oaxaca alcanza los 12 mil 214 acumulados y las mil 135 muertes

vie Ago 14 , 2020
Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), reportaron esta noche 155 casos nuevos a COVID-19 en la entidad; suman en total 12 mil 214 y mil 135 defunciones,  13 más que el día de ayer. De los 18 mil 184 casos notificados, 5 mil 171 son negativos, 799 casos sospechosos […]