Asesinan en un asalto a Rodrigo Abed, joven promesa del deporte en Oaxaca

Rodrigo Abed campeón en Jiu Jitsu, que representaría a México en campeonato por realizarse en Brasil, fue asesinado ayer presuntamente para robarle su celular en el parque deportivo del Infonavit 1o de Mayo.

Según reportes de seguridad pública, recibió una puñalada con picahielo en la espalda, perforando un pulmón; por la gravedad de la herida falleció mientras recibía atención médica.

Otras versiones, no oficiales, señalan que el homicidio ocurrió en una riña callejera en que participaron algunos de sus familiares y no durante un asalto.

Los reportes policiacos y las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), indican que los hechos sucedieron anoche alrededor de las 23:00 horas en una cancha de la Cuarta Etapa del Infonavit Primero de Mayo, al norte de la capital de Oaxaca.

Uno de sus familiares, identificado en las redes sociales como Raúl Beltrán, aseguró que fue durante un asalto ocurrido este domingo por la mañana.

Según los primeros datos de la Fiscalía General del Estado, ya se tiene identificado al probable agresor e incluso es de conocimiento de los propios familiares, con quienes se ha entablado diálogo acerca del curso de las investigaciones. En redes sociales se difundieron imágenes del probable agresor y homicida, que ya es buscado.

Next Post

El 50% de los trabajadores formales de Oaxaca no pueden mantenerse con su sueldo

lun Ago 17 , 2020
Al 47 por ciento de los trabajadores formales de Oaxaca le es imposible mantenerse a sí mismos y a un familiar con el sueldo que actualmente percibe, según la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Al dar a conocer los resultados del indicador Mejores Empleos, el sindicato patronal indicó […]