Otra vez, violencia en la Central de Abasto de Oaxaca; un joven fue apuñalado

Una persona del sexo masculino fue atacada con arma blanca en inmediaciones de la Central de Abasto de la capital de Oaxaca.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes a la altura de la “pluma’, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima.

El individuo fue identificado como Israel Galván Tereso, de 29 años de edad, con domicilio en San Juan Chapultepec.

Según los informado, opuso resistencia a un presunto asalto y esto derivó a que fuera atacado con un cuchillo a la altura del abdomen.

La víctima fue trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

Este hecho se suma a la ola de asaltos violentos que han ocurrido en las últimas semanas en este centro comercial popular, donde incluso varias personas han muerto por ser apuñalados, sin que hasta el momento haya personas detenidas ni tampoco la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez ponga orden y vigilancia policial en la zona.

Next Post

Campeche primer estado del país en amarillo; 6 estados aún rojo

lun Ago 17 , 2020
Seis entidades del país, hasta este 17 de agosto, siguen en semáforo epidemiológico color rojo ante brote de casos y muertes por Covid-19 informó la Secretaría de Salud federal. Se trata de Aguas Calientes, Baja California Sur, Colima, Hidalgo, Nayarit y Zacatecas. No obstante, 25 estados, entre ellos Oaxaca, continúan […]