Alebrijes de Oaxaca reporta dos positivos por Covid-19

A pocas horas para debutar en la Liga de Expansión, la directiva del Club Alebrijes de Oaxaca, confirmó que dos integrantes de este equipo dieron positivo a la prueba de Covid-19.

En un comunicado la directiva mencionó que estás dos personas fueron detectadas tras 51 pruebas realizadas durante la etapa 3 del protocolo.

Sin embargo, no precisó si estas dos personas que dieron positivo a esta enfermedad, son
son jugadores, personal administrativo, directivos o cuerpo técnico.

De acuerdo al comunicado, por requisito de la federación en miras del arranque del Torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión MX, que inicia este martes, las dos personas fueron puestos en aislamiento social de acuerdo al protocolo sanitario.

Es importante mencionar, todos los partidos de este torneo Guardianes 2020 serán a puerta cerrada y sin público, derivado de la pandemia de Covid-19.

Next Post

Fallece por Covid edil de Matías Romero, Oaxaca

mar Ago 18 , 2020
El presidente municipal de Matías Romero en Oaxaca, Alfredo Juárez Díaz, falleció este día a causa de Covid-19, confirmaron fuentes oficiales. Por su parte en su cuenta de Twitter, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa externó sus condolencias y solidaridad para la familia “Mi más sentido pésame a los familiares y […]