Hallan sin vida cuerpo de jóven desaparecido en San Felipe Usila

Este viernes fue hallado sin vida el cuerpo de un joven desaparecido, arrastrado por la corriente de un río en San Felipe Usila, municipio de la región de la Cuenca de Oaxaca.

Lo anterior fue confirmado por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dependencia que informó que el cuerpo fue ubicado a un kilómetro y medio de la cabecera municipal de Usila, sobre la afluente del río.

Con lo anterior, dijo, concluyó el operativo de búsqueda que inició el martes 18 de agosto, cuando la persona identificada como Ernesto I. J., de 24 años de edad fue reportada como desaparecida por los familiares.

En un comunicado, la dependencia precisó que el operativo se realizó en coordinacion con la autoridad municipal y la Secretaría de Marina quienes ingresaron hoy nuevamente a la presa “Miguel Alemán” para realizar la búsqueda.

Next Post

Muere edil de Jocotepec; suman 6 presidentes municipales de Oaxaca muertos por Covid-19

vie Ago 21 , 2020
Por Deimos Sánchez/ El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó la muerte de Pedro Escárcega Pérez presidente municipal de Santiago Jocotepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan quien había sido reportado delicado de salud. En su cuenta de Twitter, el mandatario externó sus condolencias y solidaridad para la […]