Desaparece joven en playa de Salina Cruz, Oaxaca; inician operativo de búsqueda

Una persona de 29 años de edad identificado como Antonio de Jesus Campos Cabrera, fue reportado como desaparecido en la playa de Salina Cruz.

De acuerdo a lo informado, tres individuos habían acudido a esta zona de playa abierta a hacer ejercicio, sin embargo, sufrieron un accidente en las rocas tras una fuerte ola que los sorprendió.

Al ver que uno de sus compañeros no aparecía, pidieron ayuda para iniciar la búsqueda, posteriormente, según el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipial de la zona y de la Secretaría de Marina para atender a los jóvenes y emprender un operativo para la localización de la tercera persona la cual temen que haya sido arrastrado mar adentro por las fuertes olas.

Next Post

Registra Oaxaca ocupación hospitalaria Covid del 42 %

dom Ago 23 , 2020
Derivado del comportamiento de la pandemia por COVID-19 en la entidad, la red hospitalaria del sector Salud se encuentra con un total del 42.1% de ocupación, de esta cifra el 46.4% corresponde a camas de observación y el 32.2% con ventilador mecánico. En un comunicado, la dependencia explicó que por […]