Reanuda FPR movilizaciones en Oaxaca; acusan olvido institucional

El Frente Popular Revolucionario (FPR) reanudó este lunes, su jornada de movilizaciones en Oaxaca, para exigir al Gobierno atención a sus demandas rezagadas.

Peticiones, dijieron, dentro de las cuales destacan obras y servicios básicos para combatir la pobreza, como luz , agua potable, drenaje, entre otros más.

Junto con otras agrupaciones, los Integrantes del FPR por un lado partieron algunos partieron en marcha del Monumento de Huayápam sobre la carretera 190 para después instalar un plantón frente a las oficinas de Secretaría de Bienestar Gobierno Federal.

Mientras que otro contingente, salió en marcha del crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, para después protestar en el Zócalo de la capital.

Los inconformes, acusaron que no han tenido atención por parte de los funcionarios del Gobierno que encabeza Alejandro Murat, para dar atención a todas sus demandas, las necesidades para las personas que viven en comunidades marginadas, dijeron, cada día son más y ahora con lo de la contingencia esto se agudizó, recriminaron.

Adviertieron que mantendrán su plantón y sus movilizaciones en la capital de Oaxaca, hasta que el gobierno entable una mesa de diálogo y de solución a todas sus demandas.

Next Post

Anuncian 3º Encuentro de Cocineras Zapotecas en Oaxaca; este año será gratuito por la pandemia

lun Ago 24 , 2020
Con el fin de hacer frente a la crisis económica por la pandemia de Covid-19, la autoridad municipal de Santa Ana Zegache, anunció la realización del Tercer Encuentro de Cocineras Zapotecas para los días 29 y 30 de agosto de este 2020. De acuerdo al edil, Elmer Gaspar Guerra este […]