Cierran accesos en municipio de Oaxaca por incremento de casos de Covid

Autoridades de San Sebastián Tutla, municipio de los Valles Centrales de Oaxaca, cerraron los accesos a su población por ser uno de los ocho municipios donde se reportan el mayor número de contagios de COVID19.

Por tanto, desde este día la población se encuentra aislada y bloqueda con montículos de tierrra en sus accesos secundarios para evitar que la gente entre a la localidad.

De acuerdo a lo informado, el único acceso a la comunidad solo es a la altura del semáforo sobre la carretera internacional donde tendrá acceso la gente de la población que tengan que salir por alguna urgencia.

De acuerdo al edil Ezequiel Carlos Navarro Velasco, esta decisión se acordó por el cabildo municipial para tener el control de los contagios de este virus

Por tanto, advirtió que el cierre podría durar varios días, hasta que el gobernador Alejandro Murat informe sobre la situación de este enfermedad en la entidad.

De acuerdo a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), al corte de este 25 de agosto se reportan en este municipio 202 pacientes que dieron positivo a este virus, así como 11 fallecidos y 4 casos más en espera de resultados.

Next Post

Entregan a Murat 30 mil firmas para frenar Ley "antichatarra" en Oaxaca

mié Ago 26 , 2020
Empresarios y pobladores en Oaxaca, entregaron este día cerca de 35 mil firmas al gobernador Alejandro Murat para solicitar no publicar la ley “antichatarra”, que prohíbe la venta de bebidas y alimentos azucarados a menores de edad en Oaxaca. Al realizar una protesta bajo el lema “ProhibidoProhibir” en el Zócalo […]