En dos ataques armados, asesinan a tres y lesionan a dos en la Mixteca de Oaxaca

Ismael García M./Zona Roja.

Tres personas asesinadas a balazos y al menos dos lesionadas, entre ellas una mujer, es el saldo de dos ataques armados ocurridos este miércoles en la región Mixteca de Oaxaca.

Al mediodía de hoy, los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados sin vida, en jurisdicción de la agencia de Magdalena Tetaltepec, perteneciente al municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo con fuentes de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, fueron identificadas de manera preliminar como M. G. B., de 45 años de edad, y U. T. B., de 25 años; la tercera persona aún se desconoce su identidad.

El aviso a las autoridades ministeriales lo dio Sóstenes Cortés, agente municipal de Tetaltepec, quien además informó que en el sitio se hallaron dos motocicletas.

Personal de la Vicefiscalía Regional continúa con las indagatorias, con la finalidad de esclarecer el triple homicidio.

OTRO ATAQUE

Por otra parte, anoche sucedió otro ataque armado, en contra de ocupantes de un taxi del sitio “Heroica Huajuapan”, del municipio del mismo nombre.

La unidad de motor con número económico S-177 transitaba por la calle 20 de Noviembre de la colonia del Maestro cuando fue atacada por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

En el sitio quedó herido el taxista, de nombre Alberto, de aproximadamente 40 años de edad, así como la mujer que iba de pasajera, Yesenia, quienes fueron trasladados a un hospital.

Pese a los operativos de búsqueda, aún no se ha logrado dar con el paradero de los responsables del ataque armado.

Next Post

Continúa la prevalencia de contagios de COVID-19 en Oaxaca, hoy se suman 86 casos más

mié Ago 26 , 2020
Al corte epidemiológico de este miércoles 26 de agosto, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) reportaron 86 contagios nuevos de COVID-19, sumando 13 mil 176 casos de manera acumulada. Lo anterior, lo informó la subdirectora de Innovación y Calidad de los SSO, Rosa Lilia García Kavanagh, quien señaló que […]