Vuelve violencia en el Istmo; reportan otro decapitado y tres lesionados de bala

Tres personas lesionadas es el reporte extraoficial de un ataque armado en el municipio de Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec.

Estos hechos ocurrieron al alrededor de las 9:30 horas de este día en la Colonia Lázaro Cárdenas en la Sexta Sección de esa población, a escasos metros de donde un grupo de transportistas realizan un bloqueo carretero, y cuyos hechos no tienen relación.

Según el reporte cinco sujetos discutieron y pelearon; uno de ellos sacó una pistola y disparó lo que dejó, tres personas heridas identificados como: Isaac Orlando, Gustavo Pineda y Miguel M., los tres de Juchitán, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su valoración.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Estatal iniciaron un operativo de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Los hechos violentos en esta región del Istmo se han vuelto a recrudecer tanto que la mañana de hoy, en el municipio de Matías Romero de Avendaño, elementos policiales localizaron una bolsa negra presuntamente con restos humanos.

El reporte policial informó se trata de una cabeza, el cual fue depositado en una bolsa de plástico en la colonia Los Robles, al oriente de este mismo municipio. Hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo.

Así mismo, ayer por la madrugada, las autoridades reportaron la localización un cuerpo totalmente desmembrado a la entrada de Matías Romero, junto al monumento “El Trenecito”; por la noche se localizó otra cabeza, a la altura del crucero a la localidad de Palomares.

Next Post

Policía Estatal detienen a 15 colombianos acusados de robos en los Valles Centrales

lun Ago 31 , 2020
De enero a agosto del presente año, personal de la Policía Estatal logró el aseguramiento de 15 personas de nacionalidad colombiana, por presuntos delitos relacionados al robo a casa habitación, en la región de los Valles Centrales. Fue así que, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que implementa diariamente […]