Policía Estatal detienen a 15 colombianos acusados de robos en los Valles Centrales

De enero a agosto del presente año, personal de la Policía Estatal logró el aseguramiento de 15 personas de nacionalidad colombiana, por presuntos delitos relacionados al robo a casa habitación, en la región de los Valles Centrales.

Fue así que, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que implementa diariamente la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y en diversas intervenciones, se puso a disposición de las autoridades correspondiente a Bibiana “NN”, Mateo “NN”, Ricardo “NN”, Robin “NN”, Lina “NN”, Juan “NN”, Wilmar “NN”, Norbey “NN”, Julián “NN”, Carlo “NN”, Jesús “NN”, Wilson “NN”, Welser “”NN”, Cristian “NN” y Juan “NN”.

Cabe hacer mención que, dichas personas detenidas, contaban con una estancia irregular en el país, realizaban fraudes y extorsionaban a la ciudadanía, en las principales colonias de San Felipe del Agua y Reforma.

Asimismo, estos resultados son muestra del trabajo coordinados que materializan los tres órdenes de gobierno, para garantizar el bienestar de las familias en el territorio estatal.

Next Post

Un "grave retroceso", reforma al CNPP propuesta por el gobernador Alejandro Murat: ONGs

lun Ago 31 , 2020
Las reformas al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) propuesta al Senado de la República por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, representa un grave retroceso al desarrollo del sistema de justicia penal, aseguraron 60 organizaciones de la sociedad civil. El sistema, explicaron, debe proteger los derechos de las […]