Trasladan a la ciudad de Oaxaca a doctora atacada a balazos en Putla

La doctora Isabel R. V., atacada a balazos la mañana de hoy en Putla Villa de Guerrero fue trasladada esta tarde vía aérea hacia un hospital de la capital de Oaxaca por su estado de salud delicado.

De acuerdo al reporte, la doctora Isabel R. V., de 42 años de edad resultó con heridas de bala en la parte posterior de la cabeza, por sujetos armados que la agredieron

Los hechos se resgistraron alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes cuando la médico atendía a pacientes en el sanatorio Los Ángeles ubicado en la calle Tamaulipas del centro de esta población.

Según el reporte, luego de la agresión, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital de 30 camas de Putla, pero debido a su grave estado de salud, se requirió el traslado a la capital.

Hasta el momento no hay pistas de él o los responsables de esta agresión, pese a los operativos implementados por las policía municipal.

Next Post

Registra Oaxaca 108 casos nuevos a COVID-19, acumulan 13 mil 807

mié Sep 2 , 2020
La jefa del Departamento de Urgencias Epidemiológicas y Desastres, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Argelia Julián Aquino, reportó que al corte de este martes 01 de septiembre, se contabilizan 108 casos nuevos de COVID-19, distribuidos en 38 municipios, que suman 13 mil 807 acumulados en toda la […]