Asesinan a balazos a taxista y copiloto en la ciudad de Oaxaca

Dos personas, fueron asesinadas a balazos en los primeros minutos de este sábado en la ciudad de Oaxaca.

Según informes preliminares, se trata de un chófer de taxi y su copiloto quienes viajaban en una unidad foránea del sitio “Copabitoo” A. C., de la Villa de Zaachila, con número económico 07-268.

Según el reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:25 horas sobre la calzada Madero, casi frente al centro comercial Chedraui, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dieron alcance al taxista

El chofer de la unidad, quedó en el interior del vehículo mientras que el copiloto intentó escapar quedando tirado en el asfalto.

Al lugar llegaron elementos policíacos para acordonar la zona y buscar a los responsables de este doble asesinato. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Tras ello la Fiscalía General del Estado ha iniciado las diligencias correspondientes.

Next Post

Registra Oaxaca 40 casos nuevos de COVID-19; suman 14 mil 128 acumulados

sáb Sep 5 , 2020
Los Servicios de Salud de Oaxaca, reportaron al corte epídemiológico de esta noche 5 de septiembre, 40 casos nuevos de COVID-19 en 19 municipios, registrando un acumulado de 14 mil 128, se han realizado 21 mil 151 notificaciones de esta enfermedad, seis mil 144 resultaron negativas y 879 sospechosos; los […]