Arremeten mototaxistas contra policías en Oaxaca tras oponerse a operativo

Un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue agredido a golpes y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la tarde de este lunes, tras registrarse hechos violentos  protagonizados por parte de mototaxistas de la zona norte de la ciudad de Oaxaca que se oponían a una revisión.

Lo anterior, fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado donde refirió que los elementos estatales llegaron en apoyo a la policía municipal capitalina, para el operativo de revisión de rutina; sin embargo, aseguraron, se presentó resistencia por parte de mototaxistas de esa zona, derivando en un conato de violencia.

No obstante, la situación fue controlada, pero un elemento policíaco salió herido, tras ello fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta estable, informó la dependencia.

Next Post

En pleno semáforo amarillo, Oaxaca registra seis decesos y 35 casos nuevos de Covid

mar Sep 8 , 2020
Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), reportaron este lunes 7 de septiembre 35 casos nuevos de Covid distribuidos en 18 municipios; suman 14 mil 275 casos positivos acumulados y contabilizan seis defunciones nuevas que alcanzan las mil 326 muertes en todo el territorio oaxaqueño. En un comunicado, la dependencia, […]