Detiene la SSP a dos presuntos narcomenudistas en Oaxaca

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal, realizó la detención de Kevin Alexis L. R. debido a que en una revisión le fueron hallados envoltorios con una presunta sustancia ilícita, esto, en la esquina de la Av. Manuel Gómez Morin y la calle Emiliano Zapato, de la Col. Jardines, en la agencia San Martín Mexicapam, de la capital.

Dicha persona es señalada de vender presuntas drogas en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán, así también, de haber cometido diversos robos a establecimientos comerciales o de venta de alimentos en distintas colonias de la capital y conurbadas.

La SSPO reafirma su compromiso para generar las condiciones que favorezcan la paz social en la entidad, como lo instruyó el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa en su estrategia de seguridad.

Next Post

Abogados piden a Ejecutivo reanudar actividades en Juzgados de Oaxaca

vie Sep 11 , 2020
Integrantes del Ilustre Colegio de Abogados del Juicio Oral Capítulo Oaxaca, con una manifestación en los Juzgados Civiles y Familiares en el Ex Marquesado solicitó al Ejecutivo decrete apertura de actividades jurisdiccionales. Elías Martínez Pérez, presidente de este colegio, explicó en rueda de prensa que su solicitud deriva de que […]