Asesinan a dos mujeres en menos de 24 horas en Oaxaca

En menos de 24 horas asesinan a dos mujeres en Oaxaca, una en la región del Istmo y otra en la Costa

De acuerdo a los reportes policíacos el último crimen se registró en la calle Guerrero de Punta Zicatela en Puerto Escondido, zona perteneciente al municipio de Santa María Colotepec, región de la Costa de Oaxaca.

Ahí fue encontrada sin vida y con impactos de bala una mujer identificada de manera preliminar como Cruz “N”.

El cuerpo quedó inerte sobre una silla y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato así como del probable o probables autores del crímen.

En tanto, el pasado martes fue asesinada a golpes otra mujer, en el municipio de Santa María Petapa, región del Istmo de Tehuantepec, presuntamente por su pareja sentimental, que huyó del lugar y que hasta el momento se encuentra prófugo.

Cabe destacar que el pasado viernes 11 de septiembre fue asesinada a balazos otra mujer, cuando transitaba con su vehículo en inmediaciones de San Juan Teposcolula, en la región Mixteca del Estado.

De los tres asesinatos no hay esclarecimiento de los casos así como tampoco personas detenidas.

Next Post

Movilidad en Oaxaca llega al 83% en supermercados y tiendas

jue Sep 17 , 2020
La movilidad en Oaxaca aumenta cada vez más, a pesar de que la pandemia  por Covid-19 no ha sido controlada, al grado de que hasta el 11 de septiembre pasado, el flujo de personas habían llegado al 83 por ciento en supermercados, farmacias, tiendas y lugares de ocio y al […]