Asesinan a balazos a un individuo en Tuxtepec, Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas, en un taller mecánico ubicado a un costado del bulevar Francisco Fernández Arteaga de la colonia Santa Fe de esa población.

La víctima fue identificada como Antonio Tolentino Terán de 32 años de edad, quien fue trasladado grave a un nosocomio de dicho municipio, donde posteriormente falleció.

De acuerdo con el reporte, sujetos armados ingresaron al establecimiento y le dispararon en diversas ocasiones, tras ello emprendieron la huida presuntamente a bordo de un automóvil.

De inmediato un grupo de vecinos alertó del ataque a elementos policíacos, quienes se movilizaron inmediatamente en busca de los culpables, sin embargo, no dieron con su localización.

Next Post

Instala “14 de Junio” puestos ambulantes en el Zócalo de Oaxaca

jue Sep 17 , 2020
Integrantes del Frente Popular 14 de Junio, por segundo día consecutivo, pero ahora con la instalación de puestos ambulantes en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, exigen la liberación de uno de sus líderes y alto al acoso a Francisco Martínez Sánchez, además de apoyos a artesanos afectados por […]