Buscan a adulto mayor que fue arrastrado por corriente de río en la Costa de Oaxaca

Un adulto de 65 años de edad cumplió hoy dos días desparecido tras ser arrastrado por la corriente de un afluente en “Río Grande” en la región de la Costa.

Por lo anterior, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), activó desde ayer los protocolos de búsqueda de Calixto L. L., tras la alerta de auxilio que pidió la autoridad municipal.

De acuerdo al edil de “Río Grande”, Erick Cajero Garzón, los hechos se presentaron a la altura del plantel del IEBO 57, cuando Calixto L. L. intentó cruzar el afluente, sin embargo, en el intento la fuerte corriente lo arrastró.

Por estos hechos, las autoridades en coordinacion con la delegación Costa a cargo de Javier Baños Velasco, y con apoyo de la Guardia Nacional han instalado filtros que permitan ubicar a la persona.

Next Post

Por miedo al Covid, corren a comerciantes que intentaba instalarse en el centro de Tlaxiaco

vie Sep 18 , 2020
Esta madrugada un disturbio se suscitó en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, entre policías y ambulantes éstos quienes intentaba instalarse en la explanada del centro de dicho municipio ubicado en la región Mixteca. De acuerdo a lo informado, desde muy temprano de este viernes, los comerciantes arribaron a la explanada […]