Víctor Álvarez. Columna de Sociales

*La envidia, es el dolor del bien ajeno*

 

Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad !! Y Casi casi la catedral del chisme yeiiii …agradezco al director de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión !! Mi verdad me libera y disculpen astedes mis pinches faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar yeah!!! ..

 

YEiiiii vamos a jugar la emoción de l@s incomod@s eso me encanta !!! Jajajajaja no hay cosa más chida para mi que poner en locura a la pinche gente doble moral y envidiosa hay hay me dolió !!! Pues LONOLLLLLL …….zaco volador de todo corazón chinguen asu madre l@s judas que na más te apendejas y te apuñalan por la espalda yo tuve hace unos días una gran decepción con una tipa que más que enojo me dió sentimiento de tristeza pero la trabaje en mi grupo de AA y NA y lo recomendable es abrirme de su amistad porque nadie tiene derecho a hacerte sentir mal si uno lo permite así que no confíen porque hay gente que postea ser una gran mujer y las moscas que las rodean delatan lo mierda que son !! Ajua !! Se tenía que decir y lo dije !! Porque si presumo que soy el más leído aunque sea por morbo eso vale madre mientras me lea la alta vallistocracia y este bien con Dios a chingar asu madre los angelitos !! Fuera las cucarachas de mi vida zaco volador !!! Las saladitas son gamesa !! Jajaja .

 

Épale !!! Épale !!!! Épale !!! Ya saben que que antes que exitieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande y lo único que nunca perdí en mi fracazo fue mi número nombre por eso una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez !!!..

HOY en portada de lujo el señor de señores el gentleman del éxito el rey Midas de los negocios porque todo lo que toca lo convierte en oro yeiiii un Hombre de bien es el rey de reyes el hombre que hace valer su palabra es mi respetado y estimado Licenciado Arturo de León uno de los abogados más empoderados de México y ni se diga uno de los empresarios más chingones y pudientes yeiiii les cuento un chisme pero shussss !!! no le digan a nadie porque ya saben cómo son l@s envidios@s. muchas felicidades Ami adorado ! Arturo de León ya que próximamente debutará en las grandes ligas de la política yeiiii y les cuento que su emporio sigue creciendo y pronto inaurara una mega empresa de nivel nacional wow felicidades pero shusssss porque la envidia tiene el sueño ligero jejejeyyy pues de mi parte que chinguen asu madre l@s envidios@s ñaaaaaaaa…

 

Wowww que foto, se ve espectacular y con ese porte y fuerza que lo caracteriza al abogado el señor justicia Arturo de León .. hay hay siii soy barvero ahuevo y lo acepto yo también tengo derecho !! Jejejeyy …

 

Zaco volador el éxito es como los pedos la gente sé molesta si no es suyo jajajaja ….

 

Hay cosas que en la vida no se pueden ocultar y eso es el amor . El dinero y la tos ujule !!!! Y la gente que más tiene es la más sencilla no como otr@s que se paran el culo y se sienten la gran cagada y no llegan ni a EMBARRADITA jejejeyyy conste zaco volador !!!

 

Yo no le doy gusto a pendejos porque los engradezco de por sí hay un@s que sienten que ni los pedos les huelen jajajajaja zaco volador ,,y no tienes donde caerse muet@s yo por eso no presumo ni madres porque no tengo ni mierda.

 

Eaaa!!! El abogado Arturo de León muy envidiado por sus adversarios pero eso no le quita el sueño y el siempre con sus pies bien puestos sobre la tierra hombre sencillo jamás tiene desplantes de grandeza y eso es digno de aplaudir y admirar yeah!!!!

 

Zaco volador ,,la gente quiere que te valla bien pero no mejor que a ellos y de repente tienes al amig@ y es el enemigo cercano osea durmiendo con el enemigo que horror !!! Por eso no hay que confiar ni en tu sombra porque si entras a la obscuridad hasta la sombra te abandona !! Jejejeyy mi verdad me libera !!

Zaco volador siiiii a las seudo amig@s tu servirles y te quieren, te extrañan te dicen palabras chulitas uchss te dicen A M I G O las hipócritas pero na más te das la vuelta y regresan al restaurant dónde te mataron el hambre y me empiezan a comer con sus garras de amigas gatas de asco cagasco hahahaha y se sienten chibead@s porque saben lo que hicieron jajajajaha pero ya no peleó ahora espero el momento para chingar !! Cleirol conmigo poco y bueno porque indigesto

 

UFFFF ya me libere ya me voy a rechingar Ami madre que me parió con un dicho me mi abuela doña filomena , *De que mueren los quemados* possss de ardor!!! YEiiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Next Post

Se cancela en Oaxaca macrosimulacro en aniversario de sismos, por pandemia

sáb Sep 19 , 2020
Este 19 de septiembre, no se llevará a cabo el Macrosimulacro Sísmico que cada año se realiza, por lo que no sonarán las alertas correspondientes, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO). En un comunicado, la dependencia dio a conocer que está decisión se toma derivado de […]