Identifican a persona baleada en  Trinidad de las Huertas de la ciudad de Oaxaca

Como Alexis Barroso, de 44 años de edad, fue identificada la persona baleada, por presunto asalto, la tarde de ayer martes en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policíaco, alrededor de las 18:00 horas un sujeto ingresó presuntamente a robar a una estética ubicada en la calle Huerto Los Olivos de este fraccionamiento.

No obstante tras este presunto robo, resultó lesionado el estilista Octavio B. C., de 44 años de edad, conocido como “Alexis”, quien fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” ubicado en la ciudad de Oaxaca.

La víctima, recibió al menos dos impactos de bala en el abdomen y otro en el brazo derecho.

Según lo informado, “Alexis” era uno de los integrantes del comité por la defensa de los derechos de la comunidad lésbico gay.

 

Next Post

Edil de Oaxaca de Juárez pretende vender terreno en reserva ecológica en poco más de 3 mdp

mié Sep 23 , 2020
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, pretende vender un terreno de 3 mil metros cuadrados situado a reserva ecológica a tres kilómetros del barrio de Xochimilco en poco más de 3 millones de pesos, un precio “de ganga”, según los señalamientos públicos hechos por un grupo […]