Capturan a sujeto que intentó violar a una menor y macheteó a otro adolescente

Pobladores de Salinas del Marqués, agencia del municipio de Salina Cruz, Oaxaca, anoche, intentaron lichar a un sujeto que atacó sexualmente a una menor de edad.

De acuerdo al reporte este individuo identificado de manera preliminar como Santiago F. R., alias “El Astata”, atacó
a machetazos a dos adolescentes en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, luego de intentar violar a una mujer.

Los hechos, según el reporte sucedieron ayer por la tarde cuando Raúl, de 17 años de edad, y Lizzaldi, de 16 años, acudían a la playa a bañarse, en la agencia Salinas del Marqués.

Según relataron, ahí llegó el sujeto quien luego intentó atacar sexualmente a la menor, y tras intentar defenderse, el adolescente ambos salieron lesionados; la mujer tiene lesiones en la cabeza, por lo cual se encuentra delicada de salud, mientras que el varón tiene heridas en ambos brazos.

Tras ello, pobladores y elementos policíacos iniciaron la búsqueda del agresor, logrando hallar al sujeto después de las nueve de la noche.

Posterior a su detención los uniformados lo subieron a una patrulla pero los habitantes enardecidos intentaron lincharlo.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la cabecera de Salina Cruz para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Next Post

Cierra Oaxaca este sábado con más de 100 casos nuevos por Covid

dom Sep 27 , 2020
Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), reportaron la noche de este sábado 26 de septiembre, 109 casos nuevos de Covid-19, que suman 16 mil 450 casos acumulados en toda la entidad. De acuerdo a la dependencia se han notificado 24 mil 477 casos, de los cuales siete mil 140 […]