Matan a balazos a una mujer y hieren a individuo en Xoxocotlán, Oaxaca

Este domingo una mujer fue asesinada a balazos en Santa Cruz Xoxocotlán, mientras que el individuo que la acompañaba resultó con heridas de gravedad.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos sucedieron esta tarde en la calle Miguel Domínguez de la colonia Ampliación Santa Cruz de este municipio conurbado a la capital de Oaxaca, donde sujetos desconocidos dispararon contra la pareja que viajaba a bordo de un vehículo particular.

En lugar, la mujer perdió la vida al instante, mientras que su pareja resultó con severas heridas de gravedad y por lo cual fue trasladado a un nosocomio.

El área fue acordonada por elementos policiacos para que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realice las indagatorias; los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Es importante mencionar que en menos de una semana se registraron dos hechos violentos en este mismo municipio; en uno perdió la vida un elemento policíaco cuando capturaba a un presunto delicuente y en otro estos últimos hechos.

Next Post

A sus 80 años, don Víctor termina su bachillerato en Oaxaca

dom Sep 27 , 2020
Víctor Nicolás Brígido, originario de San Lucas Ojitlán, cada jueves durante tres años, recorrió más de 40 kilómetros para acudir a sus asesorías A sus 80 años de edad, Víctor Nicolás Brígido, originario de San Lucas Ojitlán culminó su bachillerato en el Centro de Educación Abierta 04 Tuxtepec del Colegio […]