Identifican a mujer asesinada ayer en Xoxocotlán, Oaxaca

Como Rosa J. R., de 34 años de edad, fue identificada la mujer asesinada ayer en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

De acuerdo a lo informado, la víctima también iba a compañada de su hija menor de edad quien quedó a salvo; ella al protegerla recibió al menos ocho disparos de arma de fuego.

Su esposo, identificado como Román René O. G., de 34 años de edad, resultó herido en ese ataque perpetrado ayer al medio día en la calle Miguel Domínguez de ese municipio.

Los hechos ocurrieron, justo cuando la familia bajaba de su vehículo Pointer, marca Volkswagen, con placas de circulación MSE-5393 de Oaxaca.

Según el reporte, eran dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones y de manera directa en contra de la familia.

Rosa J. R., era presuntamente familiar de un dirigente del transporte en Oaxaca y tenía su domicilio en la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán.

Next Post

Ambientalistas de COAO exigen alto a la invasión de áreas naturales en Oaxaca

lun Sep 28 , 2020
Deimos Sánchez/ Estado20 Activistas del Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), pidieron a las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez, implemente un plan de rescate integral al arbolado urbano del Zócalo capitalino. De igual manera pidieron a través de un oficio al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, haga efectivo […]