Exigen retiro inmediato de maestros del CAM Oaxaca; maltratan a niños discapacitados

Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 24 ubicado en la comunidad Tamazulapam del Progreso en la Mixteca de Oaxaca, denunciaron maltrato a niños y niñas con discapacidad; exigieron cambio de toda la plantilla de maestros y directiva.

De acuerdo a la denuncia pública, los padres de familia acusaron que los profesores además de golpear a los niños los ponen a realizar ejercicios excesivos bajo el sol.

Según su denuncia, la directiva de este centro de atención se ha negado aceptar estos señalamientos, pues no creen en las quejas a pesar de que se tienen pruebas de esta situación.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de las autoridades estatales para frenar estos abusos, consideraron que la única solución por el momento es sacar a toda la plantilla de maestros y después iniciar con los procesos legales.

Next Post

Devastados, al menos 6 kilómetros de calles de la ciudad de Oaxaca: AMIC

mar Sep 29 , 2020
Al menos seis kilómetros de vialidades de la ciudad de Oaxaca son, en este momento, intransitables, sostuvo el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Javier Chávez Rosales Por lo anterior, esos tramos deben ser sustituidos urgentemente, señaló Chávez Rosales, ciudadano que fue multado en […]