Asaltan a mano armada a pareja de adultos mayores en mercado Las Flores de Oaxaca

Una pareja de la tercera edad fue asaltada esta tarde a mano armada al interior del Mercado Zonal de “Las Flores” en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, la pareja fue sorprendida justo cuando se encontraba realizando sus compras en dicho mercado

Según el vídeo se aprecian a dos hombres, uno de ellos, encañona en la cabeza a su víctima tras el forcejeo intenta arrebatarle sus pertenencias, mientras que el otro si le arrebata la bolsa a la mujer.

Esto ocurrió a plena luz del día y frente a vendedores y otros compradores que transitaban por el lugar.

De los delicuentes, hasta el momento no se sabe nada, pues huyeron con rumbo desconocido.

Extraoficialmente reportaron que las víctimas habían realizado un retiro de efectivo minutos antes situación por la cual ya eran perseguidos por estos delincuentes quienes presuntamente les arrebataron la cantidad de 18 mil pesos.

Según lo informado, la mujer recibió un golpe en la cabeza, ambos fueron atendidos por paramédicos.

Elementos de la policía de Santa Lucía del Camino, llegaron al lugar para iniciar el operativo de búsqueda e iniciar las indagatorias.

Next Post

Concluye septiembre con 16 mil 975 acumulados de Covid; 3 mil 376 más que agosto

mié Sep 30 , 2020
Los Servicios de Salud de Oaxaca, reportaron que el mes de septiembre, cerró con un total de 16 mil 975 casos de COVID-19, tres mil 376 más que al corte del mes de agosto. Según el reporte, este 30 de septiembre desafortunadamente se reportaron tres defunciones, dando un total de […]