Se aísla Oswaldo García Jarquín, tras dar positivo a Covid-19

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, dio positivo a Covid 19 e inició confinamiento voluntario en su domicilio.

Así lo confirmó el propio edil a través de su cuenta de Twitter y esto fue lo que posteó:

“El pasado fin de semana comencé a presentar algunos síntomas de Covid-19 por lo que decidí aislarme; quiero informarles que la prueba que me fue aplicada dio positivo. Seguiré trabajando desde casa y confío regresar pronto a mis actividades de manera presencial”.

Es importante mencionar que Oswaldo García Jarquín, últimamente apareció en fotografías inaugurando obras de construcción de red de agua potable en la colonia 9 de Mayo de la agencia de Pueblo Nuevo, sin embargo, hasta el momento se desconoce si los colaboradores más cercanos de García Jarquín o los pobladores que estuvieron cerca también contrajeron esta enfermedad.

De acuerdo a datos de los Servicios de Salud de Oaxaca, la ciudad de Oaxaca, es la zona con más registros de contagios desde que inició la pandemia; hoy Oaxaca de Juárez alcanza los cuatro mil 793 casos de Covid con los 51 contagios nuevos que reportaron ayer las autoridades sanitarias.

Next Post

En su 5to día de semáforo amarillo, Oaxaca registra 118 casos nuevos de Covid y seis defunciones

sáb Oct 3 , 2020
Con los 118 casos nuevos de Covid-19 reportados esta noche, Oaxaca alcanza los 17 mil 245 acumulados y las mil 460 muertes, seis más que el día anterior. Según el reporte de las autoridades sanitarias, estos 118 casos nuevos se distribuyen en 43 municipios, siendo Oaxaca de Juárez la zona […]