Hallan cuerpo de persona desaparecida en presa Miguel Alemán de Oaxaca

Después de casi 24 horas desparecido, hoy fue localizado el cuerpo de una persona ahogada en la presa “Miguel Alemán” ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca

De acuerdo al reporte, el cuerpo de la víctima identificada como Santiago D. H., de 55 años de edad, fue localizado a 20 metros de profundidad, entre la orilla de una isla y del municipio de San Pedro Ixcatlán, en el paraje conocido como “El Calvario”.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil luego de la alerta de desaparición se montó un operativo de búsqueda en conjunto con la Secretaría de Marina, así como la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y el Heroico Cuerpo de Bomberos, mismo que culminó la mañana de este viernes tras el hallazgo de la víctima.

Santiago D. H., de 55 años de edad, fue reportado como desaparecido la tarde de este jueves, por lo consiguiente luego de los protocolos de la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Next Post

Desde la tipificación del delito en 2012, ascienden a 906 los feminicidios en Oaxaca

vie Oct 9 , 2020
En octubre de 2012 el feminicidio se tipificó como un delito en el Estado de Oaxaca y se establece como tal en el Artículo 411 del Código Penal del Estado. De entonces a la fecha, la organización Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca ha registrado 906 asesinatos […]