Una persona muerta y tres más lesionadas, deja choque de ambulancia en Oaxaca

Deimos Sánchez/Estado20

Un paciente de Santa María Coyotepec que era trasladado en un ambulancia al Hospital Civil de Oaxaca, falleció esta tarde a causa de un accidente vial que tuvo la unidad.

De acuerdo al reporte preliminar, hay tres personas más que salieron heridas, se trata de el chófer y paramédicos de la ambulancia de Protección Civil de Santa María Coyotepec.

Lo anterior, fue confirmado por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente y al rescate de las víctimas quienes viajaban en esta ambulancia que impactó contra un vehículo pesado, las cuales según informan se encuentran fuera de peligro.

Los hechos, sucedieron en el bulevar Eduardo Vasconcelos esquina con Panteon General de la ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que perdió la vida, al lugar llegaron autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.

Next Post

Por considerarlo peligroso pretenden matar a perro Pitbull en comunidad de Oaxaca

vie Oct 16 , 2020
Redación/Estado20 Autoridades municipales de San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta en la región de la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen encarcelado un perro de raza Pitbull y pretenden envenenarlo por considerarlo peligroso. Lo anterior, fue denunciado por pobladores y animalistas de ese municipio enclavado en la Sierra Norte de Oaxaca quienes […]