Santos remonta al Toluca; gana 2-1 el juego de ida

Cuando el esfuerzo es grande, la recompensa es mayor. Es gloriosa. La Laguna está acostumbrada. Sus Guerreros también. Santos tuvo que venir de atrás para ganar la Final de Ida contra Toluca, un 2-1 que representa idealmente el grito de ‘¡6 se puede!’ que adoptaron los albiverdes para pelear por otra estrella.

El Diablo encontró la ventaja en la segunda parte, pero la perdió gracias al empuje del Santo.

Frenético arranque. Duró 15 minutos. Del resto del primer lapso, el mosaico verde y blanco a largo de toda la grada, acompañado del grito “¡Seis se puede!”, fue lo más destacado. Furch luchó solo, el Cabecita Rodríguez fue el pistón habitual, Osvaldo controló y Djaniny fue un fantasma. Ninguno con fortuna.

Del bando toluqueño, Sambueza se llevó la rechifla de la tribuna. Cada toque, silbidos de alto volumen. Y Quiñones haciendo tiempo tirado. Y Talavera, receptor del grito prohibido en cada despeje.

La segunda parte entregó las emociones que pedía la afición en el horno que sigue siendo Torreón aunque sean las 21:00 horas.

Next Post

Niega Gobierno de Oaxaca colapso financiero

vie May 18 , 2018
Deimos Sánchez El secretario de Finanzas del Gobierno de Alejandro Murat , Jorge Gallardo Casas, justificó que el desbalance en el tema presupuestal del estado, es consecuencia del recorte de Participación Fiscal de 500 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les retuvo. Y es que […]