Breaking News

Bebé atacada sexualmente en Oaxaca, ha evolucionado: Especialistas

0 0

Por Deimos Sánchez

A casi 20 días que fue atacada sexualmente por un adulto, la pequeña de un año y ocho meses de edad, ha evolucionado satisfactoriamente a los dos procedimientos quirúrgicos, pero tendrá que permanecer internada hasta su recuperación total, informó el médico cirujano de guardia Manuel López.

El especialista, explicó que a ocho días de la operación de la pequeña que fue agredida en Huajuapan de León su estado de salud es estable, pues con la colostomía que se realizó para reconstruir los genitales externos que fueron lesionados su recuperación su salud ha mejorado.

Así mismo, el médico de guardia aplaudió este gran esfuerzo multidisciplinario que sus compañeros realizaron con la pequeña, quien ahora está sometida a terapias psicológicas y nutricionales para evitar secuelas de la agresión.

Hoy la menor, se encuentra aún con impregnación de antibióticos para evitar alguna infección a la flora intestinal colónica, pero bajo los cuidados intensivos la niña ha recuperado su nivel de hemoglobina; de 6.7 que registró al inició hoy ha logrado un valor de 15 gramos por decilitro, explicó.

Hasta el momento, el presunto culpable de este hecho delictuoso, sigue prófugo de la justicia, pero, la Fiscalía General del Estado aseguró que se mantiene la búsqueda de esta persona y por ello mantiene abierta la carpeta de investigación 1422/HL/2018.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %