Comando fracasa al intentar asaltar cajeros en instalaciones del IMSS

Un comando ingresó al hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Oaxaca, con la intención de asaltar los cajeros de la institución bancaria BBVA Bancomer.

Los delincuentes, fracasaron en su intento pero generaron pánico en el personal de la unidad hospitalaria y de los familiares de pacientes del hospital. Según testigos, los asaltantes portaban armas de alto poder.

El atraco ocurrió en la madrugada de hoy. Según las versiones, antes del mediodía ayer, un grupo de sujetos se acercó a los cajeros automáticos y los revisaron de manera minuciosa para posteriormente retirarse del lugar.

Los testigos presumen que se trata de las mismas personas que pretendieron llevarse el dinero de los cajeros en las primeras horas de este día.

Pese a la ubicación céntrica del hospital número 1 del IMSS en la capital del estado, ninguna corporación policiaca y de seguridad pública del estado acudió con prontitud al lugar donde ocurrieron los hechos, aún y cuando hubo llamados de auxilio. Y el personal de seguridad privada del IMSS optó por ocultarse de los delincuentes.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni la Fiscalía General del Estado han dado a conocer información sobre el asalto ocurrido la mañana de hoy.

 

 

Next Post

Gobierno de Cuba confirma la muerte de 110 personas en avionazo

dom May 20 , 2018
El gobierno de Cuba aseguró este sábado que 110 personas, no 107, fallecieron en el avionazo del viernes. Viajaban 113 –hubo tres sobrevivientes– en el Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la empresa mexicana Damojh Global Air. El aparato se estrelló al mediodía, después de que despegó del […]