Propone Alicia Bañuelas impulso al comercio y oportunidades para los más vulnerables

La candidata a diputada local en el distrito electoral 13 de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Alicia Bañuelas, destacó que entre sus propuestas de campaña está la promoción y el impulso al comercio, a través de la formalización de la actividad comercial.

Durante su recorrido por la parte alta de San Juan Chapultepec de la ciudad de Oaxaca, resaltó también la generación de oportunidades para los sectores más vulnerables, el uso eficiente de los recursos y el desarrollo de una cultura de la paz.

“Como diputada, representaré la voz ciudadana que no ha sido escuchada. Con compromiso, promoveré la cultura de la paz, impulsaré el comercio y el uso eficiente de los recursos, sin olvidar a los más vulnerables”.

Alicia Bañuelas, candidata de la coalición que conforman los partidos Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), mencionó que ha tenido la oportunidad de saludar a “mucha gente trabajadora y dispuesta a salir adelante apoyando a un proyecto ganador como el nuestro”.

La candidata del distrito 13 Oaxaca Sur, afirmó que como diputada impulsará una ley que prohíba la promoción personal de funcionarios o servidores públicos con cargo al erario público, así como en temas relacionados con la seguridad, certeza jurídica en tenencia de la tierra y atención a los grupos vulnerables.

Next Post

Segundo debate presidencial fue visto por 12.6 millones de personas en TV

mar May 22 , 2018
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que más de 12.6 millones de personas mayores de 18 años vieron por televisión el Segundo Debate Presidencial que se realizó el pasado domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana y acumula 1.3 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que […]