Breaking News

Fortalecer los pequeños negocios para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños: Alicia Bañuelas

0 0

San Jacinto Amilpas, 23 de mayo de 2018.- Como parte de las propuestas que Alicia Bañuelas, candidata a diputada local del distrito XIII Oaxaca sur, por la Coalición “Por Oaxaca al Frente”, impulsará en la Cámara de Diputados, se encuentra el fortalecimiento e impulso de los pequeños negocios, con el fin de que sean más competitivos y con ello exista una mejor remuneración económica. La propuesta está basada en la problemática que actualmente enfrentan los comerciantes para ingresar a la formalidad, toda vez que las pocas ganancias que obtienen son destinadas a la compra de materia prima y así mantener su negocio en funcionamiento, por lo tanto, los gastos que representa formalizar su negocio, no es una opción a corto o mediano plazo.
Al respecto la joven candidata, abanderada por los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), buscará legislar para brindar alternativas con las cuales los negocios crezcan “la visión que tenemos es muy clara, en el distrito donde estoy visitando a familia por familia, he conocido a mucha gente trabajadora, emprendedora y dispuesta a mejorar su calidad de vida, pero nos topamos con burocracia, tramites engorrosos y muchas complicaciones, entonces debemos primero; incentivarlos, motivarlos, apoyarlos para que inviertan en su negocio. Segundo; disminuir la tramitología y facilitar su ingreso a la formalidad. Y tercero; expandir el negocio”.
Con esto se lograría fortalecer la economía familiar, generar mayor crecimiento y atraer más inversiones, detalló la también empresaria, quien resaltó que al provenir de la sociedad civil conoce y vive todos los días los mismos problemas que padecen las familias de San Jacinto Amilpas, Santa María Atzompa y una parte importante de Oaxaca de Juárez, que es como se compone el distrito XIII.
Durante su recorrido por San Jacinto Amilpas, Alicia Bañuelas saludó a muchas familias, con quienes asumió el compromiso de trabajar muy fuerte para que su calidad de vida mejore y sea una realidad, ya que no hay duda “este 1 de julio con el apoyo de ustedes, hombres y mujeres que todos los días busca salir adelante, ¡GANAREMOS!, y ¡SERÁ POSIBLE!”, exclamó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %