Breaking News

Denuncian a funcionarios estatales y federales en Oaxaca por probable delito electoral

0 0

Por Francisco Cruz

Los representantes legales del equipo de campaña de Héctor Pablo Ramírez Puga candidato de la “Coalición Por México al Frente”, informaron sobre 6 denuncias penales que presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR), y la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales por probable comisión del delito electoral.

Entre ellas, precisaron  de una denuncia contra la “campaña de estado” en donde funcionarios del actual gobierno han asistido en días y horarios laborales a eventos de campaña de su candidato del tricolor.

Entre ellos el director del ICAPET, Francisco Ángel Maldonado Martínez, y el actual delegado de la Sagarpa, Adolfo Toledo Infanzón.

De acuerdo Jesús Alberto Cervantes representante propietario ante el INE en Oaxaca, argumentó que estos dos personajes fueron vistos en un evento proselitista en hora de trabajo, por lo que solicitaron al INE iniciar un procedimiento sancionador correspondiente.

En este mismo sentido, denunció también que  hay un hostigamiento muy constante por parte de los militantes del PRI, orquestada por el gobierno que encabeza Alejandro Murat bajo la consigna de desprestigiar el nombre del candidato al senado.

Así mismo presentaron otras denuncias más por violencia contra  sus activistas y promotoras del voto quienes también han sido perseguidas y amenazadas por el “viejo PRI”

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %