Pide Patricia Mercado castigo contra supuestos candidatos transgénero en Oaxaca

Por Francisco Cruz

La ex candidata a la Presidencia de la República, Patricia Mercado, pidió castigo contundente para supuestos transgénero que intentaron postularse para lograr una candidatura a concejales municipales en Oaxaca.

En su visita a Oaxaca, la ex candidata lamentó este hecho que dijo, marca un precedente en actos tramposos en el tema electoral, por lo que el órgano electoral debe de tomar sanciones contundentes que no permitan más engaños como estos.

“Mi postura es absolutamente en contra de esto que se hizo. No fue una decisión del Movimiento Ciudadano sino de personas del partido que hicieron eso, ya se les inició el proceso interno dentro de los mecanismos de disciplinas del instituto”, explicó.

Para esto la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, también debe tomar cartas en el asunto, y emita una sanción al respecto, consideró.

Por último, reiteró su llamado a que el partido tome sanciones contundentes que no vuelvan a permitir este tipo de acciones.

Entrada siguiente

Diálogo por encima de la violencia, requiere la capital para superar conflictos: Raúl Castellanos 

vie May 25 , 2018
Al reunirse con un grupo de comunicadores, el político y periodista señaló que el municipio de Oaxaca de Juárez necesita a una autoridad con vocación democrática La próxima autoridad municipal de Oaxaca de Juárez, debe ser una persona con vocación democrática, que privilegie el diálogo y comprometida con las grandes […]