Breaking News

Un gobierno transparente y humano en Santa Lucía del Camino, promete Gedalia Flores en arranque de campaña

0 0

La candidata a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Nueva Alianza (PNA), Gedalia Flores, se comprometió en su arranque de campaña a impulsar un gobierno transparente y con rostro humano que termine con todas las injusticias que ha sufrido este municipio en administraciones pasadas.

Al ofrecer una rueda de prensa en el inicio de sus actividades proselitistas, afirmó que gobernará de manera sensible y puertas abiertas para todos, en este movimiento nuevo que hará de la política algo diferente.

Gedalia Flores explicó que Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital de Oaxaca, se encuentra lastimado, saqueado y con un fuerte resentimiento de la burla que ha sufrido por parte de los últimos gobiernos, “que ni un lápiz han dejado en el palacio municipal”.

“Las injusticias son tantas que no acabaríamos en señalarlas”, apuntó. Además, dijo, otro problema grave en este proceso electoral que nos indigna y nos lastima es la violencia contra la mujer en todas sus formas y expresiones que han impedido que Santa Lucía del Camino pueda ser gobernado por una mujer.

“La mujer es capaz de transformar, administrar, aplicar de manera transparente los recursos federales y gobernar con rostro humano. No más violencia contra la mujer. Vamos a darle la oportunidad de confiar el desarrollo social de este municipio en la manos de una mujer. Esa mujer es Gedalia Flores del Partido Nueva Alianza”, manifestó.

La candidata a presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Gedalia Flores, agradeció el apoyo y acompañamiento de las asociaciones civiles, organizaciones de la sociedad civil, agrupaciones políticas y a todos los ciudadanos que se sumaron a su proyecto para la construcción de un nuevo y diferente gobierno para Santa Lucía del Camino.

“He de señalar que sin todo el equipo que integra mi planilla, no podríamos lograr el tan anhelado cambio”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %