Lachigoló y Tlalixtac respaldan candidatura de Adolfo García Morales por Ixtlán

Emotivos y alegres momentos se vivieron en San Francisco Lachigoló en donde Adolfo García Morales, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito 9 Ixtlán de Juárez se encontró con cientos de hombres y mujeres que lo respaldan en este proyecto.

Durante la tradicional calenda, el candidato tricolor recorrió las principales calles del Municipio acompañado del Presidente Municipal, Carlos García Morales y su cabildo, la candidata al Senado de la República, Sofía Castro Ríos, además de un gran grupo de personas que se reunieron para darle la bienvenida y acompañarlo hasta el lugar del mitin.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a esta localidad y mostró su apoyo a García Morales, dijo “es un hombre de trabajo y ya ha demostrado su capacidad, por eso queremos que sea nuestro próximo Diputado”.

Durante su intervención, Adolfo García señaló que cuando fue Diputado de este Distrito en la LXII Legislatura, desafortunadamente no tuvo la oportunidad de trabajar con esta comunidad porque no pertenecía a este distrito, pero que hoy tenía el gusto de hacerlo, “y ya lo comencé a hacer, hoy ya nos autorizaron el recurso para el Programa Casa del Pueblo”.

También señaló que no esperará a ser electo, sino que desde ahora trabajará para la gestión del equipamiento gradual del Centro de Salud de la población.

En el evento también estuvieron presentes el Candidato Suplente Francisco Silva Contreras, mejor conocido como “Paco Silva”, el Presidente Municipal de Teotitlán del Valle, así como la Secretaria Municipal de San Francisco Lachigoló, María Teresa Martínez Vásquez.

Con voluntad y trabajo Tlalixtac avanza: Adolfo García Morales

Posteriormente en Tlalixtac de Cabrera, García Morales se reunió en la explanada municipal con un contingente de hombres y mujeres de esta localidad, que lo respaldaron para que sea su próximo Diputado en la LXIV Legislatura Local.

En su participación, Adolfo García Morales señaló que mantiene el mismo anhelo y voluntad de servir como el primer día en que comenzó su vida política. También dijo que en los diferentes cargos que le han sido encomendados siempre ha respondido con la mayor seriedad y con trabajo, por eso con orgullo y con la frente en alto puede volver a cada municipio, porque ha ayudado y trabajado por la gente.

Estuvo acompañado por Antonio Merlín López, Presidente del Comité Municipal del PRI en Magdalena Apasco; por Abraham Ríos Castellanos, Presidente Municipal de Santa Catarina Ixtepeji, así como de Francisco Silva Contreras, Candidato suplente.

Entrada siguiente

Declina candidata del PMR en sus aspiraciones por la capital de Oaxaca

mié May 30 , 2018
Macrina Hernández Chagoya declinó a sus aspiraciones para contender como candidata del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. A través de una carta, la aspirante confirmó su declinación, argumentando problemas de salud, que le hicieron bajarse de la contienda. “Cuando tomo las decisiones […]